Alegría contagiosa , es un signo de Cruzada
ALEGRIA CONTAGIOSA es un signo de Cruzada. Ser fiel al carisma del Padre Fundador nos lleva a una entrega sin límites al bien de nuestros hermanos y para mayor gloria de Dios. De aquí nuestro lema “Todo por Jesús y por las almas”.
...el voto de apostolado, que consiste en llevar a los hombres a Dios...
El motor de nuestro carisma es el voto de apostolado, que consiste en llevar a los hombres a Dios. Lo hacemos, intentando no dejar pasar ninguna ocasión de hacer el bien, estando abiertas a las necesidades, que surgen en nuestra sociedad y que, por vivir en medio del mundo, podemos apreciar de cerca. Según estas necesidades, creamos los centros de asistencia social, colegios, hospitales, granjas escuelas etc. Por ese mismo motivo no podemos decir que nuestro carisma se identifica especialmente con una necesidad en especial, ya que el mundo está lleno de nuevos retos por descubrir y alcanzar.
Lo importante es ser fiel a la idea fundacional del Padre Fundador.
Lo importante es ser fiel a la idea fundacional del Padre Fundador “La mies es mucha” e intentar siempre hacerse presente entre los hombres con el fin de acercarles a Dios, y llevarles a través del testimonio, aprovechando las ocasiones de la vida que tenemos para acercarnos a los demás. Reevangelizar – es la palabra clave en el cumplimiento de nuestra misión.